Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de abril de 2024
Seguinos en
Muchas expectativas por la palabra de la presidenta
Se esperan importantes definiciones en la inauguración de las sesiones ordinarias del Parlamento. Defensa del gobierno y nuevas estrategias en un año electoral. Movilizaciones a la plaza
1 de marzo de 2013
La presidenta Cristina Fernández inaugurará este viernes el 131º período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso que promete ser muy extenso y tener importantes definiciones políticas.

Esta es la séptima vez que la jefa de Estado hablara en la asamblea legislativa y allí se adelantó ofrecerá un balance de su gestión y buscará "ratificar el rumbo del modelo de gobierno".

La presidenta estuvo desde ayer en la residencia de Olivos abocada a su discurso que dará en el Congreso, pero sin dejar de seguir los actos de gobierno.

Cristina monitoreó el proceso legislativo para la aprobación del memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán y la presentación por la deuda en la Corte de Apelaciones en Nueva York.

Desde muy temprano muchos seguidores del gobierno colmaron la Plaza del Congreso, a partir de las fuerzas desplegadas por los jefes comunales ya pusieron en marcha sus movimientos para garantizar la presencia de banderas.