Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Justicia: "Quieren tener a funcionarios de rehenes"
Cristina sugirió que muchas denuncias sobre supuestos casos de corrupción contra funcionarios son para tenerlos de rehenes. Pidió celeridad y rechazó la condena mediática
1 de marzo de 2013
La presidenta Cristina Fernández cargó contra la Justicia por las denuncias contra funcionarios por presuntos casos de corrupción, y sentenció que pareciera "que hay causas penales de funcionarios para tenerlos de rehenes".

"Alguien es culpable o inocente, tiene que ser declarado culpable o inocente lo más rápidamente posible, eso es lo que quiere la sociedad", sostuvo la Presidenta, quien así pareció aludir en especial a la delicada situación de su vicepresidente, Amado Boudou, en la causa de la ex Ciccone.

Según manifestó CFK, sin condenas rápidas "uno termina siendo culpable mediáticamente sin estar condenado. Sería bueno que tuvieran el derecho todos los argentinos a saber por qué se los juzga", aseguró.

En el reciento estaban integrantes de la Corte Suprema de Justicia, como su presidente, Ricardo Lorenzetti, y Eugenio Zaffaroni, quienes saludaron antes del discurso a la jefa de Estado.