Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Y un día, Riquelme vuelve a jugar en Boca
Este domingo volverá a vestir la camiseta "xeneize" ltras 9 meses de ausencia. Bianchi lo confirmó entre los titulares ante Unión
2 de marzo de 2013
Un momento muy esperado por los hinchas de Boca que fu confirmado por su entrenador Carlos Bianchi quien adelantó que este domingo se producirá el regreso a la cancha de fútbol de uno de los máximos ídolos "xeneizes", Juan Román Riquelme.

Tras la práctica de la mañana del sábado, el "Virrey", confirmó que Román será titular en el partido ante Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha del Torneo Final.

Así, el talentoso enganche retornará oficialmente al equipo `xeneize` después de un parate de casi nueve meses, ya que su último partido fue el 4 de julio pasado en la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil.

"Riquelme será titular. No se puede pretender que Román esté al ciento por ciento pero cuando le llegue la pelota a los pies él va a saber qué hacer. El fútbol de Román es suficiente, en todo equipo de fútbol es importante", resaltó el DT en conferencia de prensa.

Además, Bianchi confirmó que el equipo formará con Agustín Orion; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva.