Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Telefé dueño del rating de febrero
El canal líder parece imbatible a pesar de no tener aún grandes títulos este año. El Trece logra ganar en el prime time de la noche
2 de marzo de 2013
A pesar de no tener grandes títulos al aire y aun sostener mucha de la programación dle 2012 con muchas repiticiones, Telefé volvió a ganar el rating mensual al sacarle un punto de diferencia a su eterno rival El Trece.

Con 8,3 puntos de rating, Telefe obtuvo el mejor promedio de febrero, según las mediciones de Ibope, el segundo lugar fue para El Trece, que registró 7,5 puntos, y la principal novedad se dio en el tercer puesto, que este mes -igual que el anterior- quedó para América, con un promedio de 4,7 puntos, frente a los 4,1 de Canal 9.

La diferencia entre ambos canales en enero de 2013 fue de una décima y en febrero se profundizó la distancia de 6 décimas. Por último, Canal 7 obtuvo 2,1 puntos de rating.

A la hora de partir las franjas horarias más importante, El Trece se aduñó del horario central (de 20 a 24), por 10,8 puntos ante los 10 de Telefe.

La diferencia se amplía, incluso, si se toma el mismo horario, pero entre lunes y viernes, cuando salen al aire las exitosas tiras Solamente vos y Sos mi hombre: en esa franja El Trece obtuvo 12,7 puntos, y Telefe 11,1.

La primera y la segunda tarde, en cambio, mostraron una ventaja de 1,6 puntos, en ambos casos, para Telefe.

En la disputa entre América y Canal 9 también fue decisivo el horario central, ya que fue el que marcó mayor diferencia, con 4,5 puntos de rating para América, frente a los 3,7 puntos de su competidor.