Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Real Madrid acentuó la crisis del Barcelona
El equipo "merengue" ganó nuevamente el clásico, está vez 2 a 1 por la Liga. Messi logró el empate parcial y es récord en este choque
2 de marzo de 2013
En menos de una semana Real Madrid se dio el gusto de ganarle dos veces al poderoso Barcelona y acentuó la crisis futbolística que transita el mejor equipo del mundo, que ha caído ostensiblemente en su rendimiento en las últimas semanas.

El Real, en un partido por la Liga que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, al que venció 2 a 1 , y asi tuvo un festejo doble tras el triunfo logrado por la Copa del Rey, el martes pasado, por 3 a 1, en el Nou Camp.

Sin Cristiano Ronaldo, quien recién ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la victoria, logró un importante triunfo que tuvo en Benzema como autor del primer gol "merengue".

Luego, Lionel Messi lo igualó a los 17, y así se convirtió en el máximo goleador del clásico con 18 tantos, para luego, ya en el complemento, Sergio Ramos, con un soberbio cabezazo, selló el score definitivo.

A pesar de la derrota, el conjunto que ahora dirige Roura sigue siendo el cómodo puntero del campeonato, con 12 puntos de ventaja ante Atlético Madrid, su escolta, y quien visitará al Málaga.