Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo dio el golpe y le ganó a River
Con goles en el primer tiempo, el Ciclón se quedó con el clásico. A los 50 segundos ganaba 1 a 0. Straqualursi y Cetto los goles. River sin invicto
3 de marzo de 2013
San Lorenzo no tuvo piedad y desnudó las debilidades de este River la vencerlo sin atenuantes 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro y así quitarle el invicto a los "millonarios" que habían ganado sus primeros tres partido del torneo Final.

Fue un triunfo que el equipo de Juan Angel Pizzi construyó en el primer tiempo con una gol casi desde el vestuario -- a los 50 segundos-- a través de su goleador Denis Straqualursi y a los 21 por el defensor Mauro Cetto.

Antes del inicio del partido, River sufrió el primer golpe, la expulsión de Ramón Díaz, porque el equipo ingresó tarde a la cancha. El segundo cachetazo no tardaría en llegar.

A los 50 segundos de juego, luego de una serie de rebotes, Denis Stracqualursi clavó un zurdazo abajo, imposible para Marcelo Barovero, y puso el 1-0 para los locales.

River no se hallaba en la cancha y el arco de Pablo Migliore le quedaba cada vez más lejos. Así fue que San Lorenzo siguió buscando y, a los 19 minutos, encontró el segundo tanto. Favorecido por la mala marca del fondo millonario, Mauro Cetto capturó un centro y, de cabeza, marcó su primer gol en el fútbol argentino.

Con poca claridad terminó el primer tiempo para River, y a pesar de los tres cambios que ejecutó en lso vestuario Díaz, nada cambió en el complemento donde hasta San Lorenzo pudo haber aumentado y luego se dedicó, con inteligencia a preservar el vital triunfo.