Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Docentes amenazan con más paros
Sería de una semana. Es por la falta de respuestas del gobierno bonaerense. Scioli reiteró que el 17,8% es el tope que puede ofrecer
4 de marzo de 2013
El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, aseguró que "no tiene fondos" para mejorar la oferta salarial a los gremios, y defendió al oferta del 17,8% que propuso el gobierno de Buenos Aires.

"Es la mejor oferta que puede hacer hoy", dijo el funcionario quien agregó que "hace falta plata. De dónde provenga ese dinero es lo de menos".

Bajo esta perspectiva, los docentes que este lunes cumplen su primer día de paro ya amenazaron con aplicar más medidas de fuerzas, entre ellas, una huelga de una semana entera, si el conflicto no se soluciona.

Roberto Baradel, señaló que esta semana van a realizar asambleas para evaluar cómo seguir. "Si no hay respuestas, vamos a profundizar las medidas", anticipó.

"No se puede seguir con esta actitud de no resolver las cosas y dejarlas pasar. La idea es poder generar las condiciones necesarias. Si tenemos una propuesta integral, levantamos la medida. Pero si no hay una oferta no dudaremos en parar una semana", manifestó.