Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CFK llegó a Caracas muy "conmovida"
La Presidenta viajó para el sepelio de Chávez, junto a los ministros Timerman y De Vido. La muerte del venezolano la afectó mucho
6 de marzo de 2013
La presidenta Cristina Fernández llegó a primera hora del miércoles a Caracas en compañía de su par de Uruguay, José Mujica, y según sus allegados se encuentra muy "conmovida" por la muerte de Hugo Chávez.

"Obviamente, Cristina está muy angustiada. También con muchas ganas de acompañar a toda la familia, estamos trabajando en eso, organizando la agenda del día", dijo el embajador argentino en ese país, Carlos Cheppi.

Cheppi dijo que Venezuela "fue y va a seguir siendo un socio estratégico de la Argentina" y recordó que el intercambio comercial entre ambos países "empezó en 2003 con casi unos 100 millones de dólares de ida y vuelta" y que hoy son "casi 4.000 millones en el proceso de comercio en términos de lo que se exporta e importa".

"Me da la sensación de que todavía sigue vivo, es una cosa extraña que me pasó con Néstor [Kirchner] también. Quizás sea una especie de negación", sostuvo.

Sobre el velatorio, Cheppi relató: "Ahora a las 11 van a sacar el féretro y lo trasladarán a la academia militar, ahí se va a instalar la capilla ardiente. Son tres días de capilla ardiente y el viernes a la mañana va a ser el acto más importante, en función de los presidentes que vienen, y en eso se está trabajando".