Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió y Solanas salen al ruedo juntos
Los dos referentes políticos presentarán la alianza de cara a las elecciones legislativas. Participarán de un debate sobre la corrupción en el país
9 de marzo de 2013
Este martes se producirá el debut como alianza electoral de Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas, quienes mantendrán en conjunto un encuentro público con seguidores en unas jornadas sobre la ética pública y contra la corrupción.

La jornada, titulada "La Corrupción mata", se realizará en la Universidad del Museo Social Argentino y contará con exposiciones del presidente de la Auditoría general de la Nación, el radical Leandro Despouy, y el fiscal federal Antonio Gustavo Gómez.

El encuentro, servirá para la presentación pública de la propuesta electoral de cara a los comicios legislativos de 2013 y que une a la creadora del ARI y el titular de Proyecto Sur.

Durante la reunión, según adelantaron fuentes del sector, se darán a conocer también iniciativas legislativas comunes, lo que constituye una "respuesta a la intención del Gobierno de domesticar a la justicia".

Las jornadas son organizadas por la Asociación Civil Proyecto Sur Cultural y el Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt.