Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de abril de 2024
Seguinos en
¿Maradona volverá como DT en Francia?
El ex "Diez" interesa al club Montpellier, que sin DT busca contratarlo. El presidente de la entidad quiera dar un golpe de efecto y llamar la atención
9 de marzo de 2013
El futuro de Diego Maradona podría estar en Francia tras darse a conocer el interés del club galo Montpellier que estaría interesado en contratar al ex capitan del seleccionado nacional para dirigir a su equipo.

Montpellier, club de la Primera División de Francia, está en la búsqueda de un nuevo técnico y Diego está en la mira, y así lo reafirmó el presidente del club, Louis Nicollin.

"Queremos contratar a Maradona para hacer enfurecer al París Saint Germain”, hoy líder del certamen, aunque luego admitió: “Si el PSG tiene a David Beckham, ¿por qué nosotros no deberíamos contratar alguien con tanto prestigio o imagen?”.

Lo concreto es que Diego, quien no dirige desde su salida del Al Wasl en 2012, está dispuesto a sentarse a charlar con los dirigentes franceses.

Al menos, así lo afirmó Youssef Haijoub, quien ostenta los derechos de imagen del Diez en Francia: “Maradona está dispuesto a discutir una propuesta de Montpellier, así que le haremos saber al club que hay luz verde para iniciar una negociación”.