Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Muere el jugador de rugby baleado
Juan Pedro Tuculet había sido atacado en la madrugada del sábado en La Plata. Le dispararon desde otro auto. Tenía heridas graves en la cabeza
10 de marzo de 2013
Este domingo falleció el joven jugador de rugby del club Loa Tilos, Juan Pedro Tuculet, que el sábado por la madrugada había sido baleado desde un auto en La Plata.

La muerte de Tuculet fue confirmada poco después de las 11 a través de la página de Facebook del club Los Tilos, y minutos después, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, había informado que los agresores de Tuculet “ya han sido identificados” y manifestó su deseo de que “hoy mismo este caso esté esclarecido”.

En ese marco, fuentes policiales dijeron que se realizaban varios allanamientos ordenados por el fiscal Marcelo Martini para dar con los atacantes, quienes están prófugos.

Juan Pedro se encontraba internado en gravísimo estado en el hospital San Roque de Gonnet, adonde fue trasladado después del ataque y donde murió al no poder reponerse de las heridas que le provocó la bala que le ingresó por el ojo y quedó alojada en su cerebro.

El ataque ocurrió el sábado a las 2 de la madrugada, cuando al auto que conducía (un Fiat Uno) se le puso otro a la par (un Fiat Duna) y le dispararon.

Fuentes de la Fiscalía dicen que lo habrían atacado por error, porque el rugbier manejaba el auto de otro joven.