Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Kun Agüero y Karina: amor confirmado
El delantero argentino respondió a sus seguidores de Twitter y ratificó que todo sigue "viento en popa" en su relación con la cantante
10 de marzo de 2013
El delantero del seleccionado nacional, Sergio "Kun" Agüero, confirmó a través de su cuenta en Twitter su relación con la cantante Karina, que la misma artista de cumbia había blanqueado en un programa de TV.

El delantero del Manchester City lo hizo a través de la red social Twitter y terminó con los rumores que indicaban que el romance había terminado.

Uno de los seguidores que el futbolista argentino tiene en Twitter le pidió que "cuide a Karina" porque "es una genia” y “hacen re linda pareja”. A lo que Agüero le comentó: "La cuido, sí, besos".

Otro de sus seguidores felicitó a la ex pareja de Giannina Maradona por el romance y comentó: “Kari y Kun me encanta Esa Pareja”. “Gracias”, fue la respuesta del deportista.

De esta amnera, con sutileza, Agüero salió a desmentir las versiones de un eneojo luego de que Karina el lunes pasado confirmará el romance en el programa "Animales Sueltos".