Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Desvalijan la casa de Fernando Bravo
En medio de la polémica por la inseguridad, el locutor denunció: "Nos están robando algo que no tiene precio, la tranquilidad". Cruzó a Berni
11 de marzo de 2013
Mientras crece la polémica por la inseguridad, el locutor Fernando Bravo reveló que delincuentes desvalijaron su casa del barrio de Belgrano la semana pasada mientras trabajaba en la muestra de ExpoAgro.

El conductor radicó la denuncia en la Comisaría 33 el sábado al mediodía luego de encontrar una reja rota en el ingreso de su domicilio. Bravo contó que "este fin de semana, mientras trabajaba en el interior me desvalijaron la casa. Entraron, generaron un deterioro material importante y, afortunadamente para mí, el meridiano de la felicidad no pasa por el dinero".

El conductor radial explicó que "son bienes materiales los que se llevaron. También hay historias familiares... Pero más allá de ello, lo que nos están robando es la libertad. Estamos perdiendo cosas fundamentales de la vida argentina".

Consideró que ya no existen barreras infranqueables para los delincuentes y dijo que, paradójicamente, ya es natural que las familias tengan plata escondida "para cuando entren los ladrones".

Lamentó que la sociedad se esté "acostumbrando a convivir con la delincuencia" y se preguntó si "¿esta es la vida que tenemos que vivir? ¿Esta es la vida de nuestros argentinos? ¿Así soñamos este país?".

Bravo señaló: "Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es el límite de lo tolerable?".

"Nos están robando otra cosa que no tiene precio: nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible", dijo Bravo.

El conductor cerró su comentario con un mensaje al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien esta mañana se refirió a la famosa "sensación de inseguridad": "A mí sí me importa la sensación de inseguridad y mucho... Y en esto coincidimos con gran parte de la sociedad", le señaló.