Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Circula foto de Chávez dentro del féretro
A pesar de que el régimen buscó por todos los medios impedir cualquier imagen, apareció una sacada en forma clandestina
11 de marzo de 2013
Si bien el régimen chavista buscó por todos los medios evitar una foto del cuerpo de Hugo Chávez en el cajón, alguien tomó una en forma clandestina y la filtró a la prensa, según divulgó Univisión Noticias.

Primero, el noticiero más importante de habla hispana de Estados Unidos presentó un dibujo basado en los testimonios de quienes acababan de salir de la Capilla Ardiente donde son velados los restos del mandatario hasta el viernes próximo.

Pero luego, el sitio Análisis24.com publicó una foto en la que se puede ver de costado el féretro y parte del rostro del fallecido presidente. "En exclusiva, una foto trascendental del funeral del exmandatario bolivariano Hugo Chávez Frías, quien por órdenes del Presidente Nicolás Maduro Moros, se encuentra siendo velado en la Capilla Ardiente de la capitalina Academia Militar en Fuerte Tiuna", publicó el sitio de noticias.

"Único Medio periodístico que pudo tener la exclusiva primicia ante los fortísimos dispositivos de seguridad de los servicios de inteligencia como la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) la KGB bielorrusa y el DSE Cubano quienes junto con la Guardia de honor se encargan de la requisa de cada uno de los visitantes, haciéndoles quitar la batería al celular y depositarlos temporalmente en una urna", dice el artículo tras dar a conocer la imagen por Twitter.