Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano: "Se lo extraña mucho a Kirchner"
El camionero sostuvo que el gobierno del ex presidente era "distinto" al de Cristina Fernández. Anunció que seguirá con reclamo y que no tiene miedo de ir preso
12 de marzo de 2013
El secretario de la CGT, Hugo Moyano, señaló que se lo "extraña a Néstor Kirchner" y dijo que en su gobierno las "cosas eran muy distintas".

"Las políticas que él implementaba son totalmente diferentes a las de este gobierno. Se lo extraña (a Néstor Kirchner) en ese sentido. Hoy hay que reclamar cosas que antes se podían acordar", declaró Hugo Moyano.

El líder de la CGT opositora marcó diferencias entre la manera de gobernar del ex presidente con las de su esposa, Cristina Kirchner, con quien mantiene una relación distante desde finales del 2011.

El "Camionero" reiteró que el jueves concurrirá al Ministerio de Trabajo junto a la CTA para hacer escuchar sus reclamos. Semanas atrás compartió otro acto con esa central en la que aseguró que no tiene miedo de ir preso.

Hoy Moyano reiteró que al único que le teme es a Dios y aclaró que por ahora sólo piensa en trabajar para que se respete el derecho de los trabajadores a los que representa.

El líder sindical recordó que durante un acto público en el que hizo este comentario, la presidente le contestó que ella había trabajado toda su vida. "Ella vivió siempre del Estado... yo me refiero a un hombre que haya tenido necesidad", contestó ahora.