Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otro detenido por matar a joven de Junín
Es un mayor de 23 años que fue detenido en San Luis. Según los investigadores habría tomado parte del asesinato de la joven de 17 años
12 de marzo de 2013
Un sospechoso de la muerte de la joven de Junín Karen Campos fue detenido este martes en la ciudad puntana de Villa Mercedes, según informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven, mayor de edad, de apellido Ledesma, quien tras una serie de tareas de inteligencia fue localizado en el domicilio de un familiar en esa ciudad puntana.

Para detenerlo, a ese lugar viajó especialmente una comisión policial y el fiscal del Fuero Penal Juvenil de Junín a cargo de la investigación, José Alvite Galante.

Este detenido se suma el principal sospechoso de ser el asesino de Karen es un adolescente de su misma edad, 17 años, que fue detenido el domingo a la noche sobre la avenida de Circunvalación, en el cruce con la calle Sampayo, y que ya fue indagado.

Según fuentes judiciales, hacia él apuntan serios indicios: lo incriminarían testigos del homicidio y también las filmaciones de la cámara de seguridad del kiosco. Además, en su casa (que fue allanada, al igual que otros 10 domicilios) se secuestró ropa que se correspondería con la que describieron los testigos.