Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Diego Torres fue papá de una nena
El cantante fue padre de una niña que llegó tres semanas antes de lo previsto. La modelo Débora Bello tuvo una cesárea. No se sabe el nombre
12 de marzo de 2013
Con un adelanto de tres semanas a la fecha prevista, el cantante Diego Torrres y la modelo Debora Bello fueron padres de una nena que nació por césarea y de la cual aún se desconoce el nombre.

La niña vino al mundo en la madrugada del martes en el Sanatorio Otamendi y el estado de ella y su madre se encuentra en perfecto estado.

"La meloncita" - el apodo que le pusieron a su hija - sorprendió a todos y llegó dos días después del cumpleaños número 42 de su papá, quien ya comenzó las grabaciones de la tira que produce Sebastián Ortega, Vecinos en Guerra.

El 24 de febrero, Debora había subido una foto de ella embarazada con la frase: "Esperando la Flor más bella de nuestro Jardín”. A la que el cantante le respondió: “Contando los dias te espero mi vida!!”.

La revelación del embarazo fue realizada en agosto del año pasado y fue de forma original con una canción grabada para las redes sociales desde una playa en Miami.

"Estábamos en Miami, y primero quisimos hacer el video abajo del agua, pero llegó (el huracán) Sandy. Entonces Débora me dice ‘¿y si cantás algo?’, la idea me gustó, pero le dije que con la condición de que ella me acompañara, ella es muy musical”, contó el cantante