Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Píparo dijo que Moreno fue el asesino
La mujer que sufrió una salidera en La Plata en 2010 reconoció al hombre que le disparó y mató al hijo que gestaba. "Son todos responsables", dijo
13 de marzo de 2013
Carolina Píparo aseguró este miércoles que Carlos Moreno fue la persona que le disparó en la salidera bancaria ocurrida en el 2010 donde murió su hijo Isidro que estaba a punto de nacer.

"Lo puedo aseverar. El perfil es el de Moreno. La forma en que puso la boca me hizo saber que era él. Fue la persona que me atacó, que me pegó", expresó la mujer.

Las sospechas sobre Moreno comenzaron a circular el lunes pasado en medio de la reconstrucción que se hizo de la salidera. Fue en ese contexto en el que Píparo le dijo a los integrantes del Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata que durante el fin de semana vio algunas fotos y recordó a Moreno como el autor del disparo.

Asimismo, durante su declaración ante el Tribunal, Píparo estalló en llanto y se quejó a los gritos que ninguno de los imputados "muestra el menor arrepentimiento" y reclamó la condena más severa para todos los imputados.

Según los voceros, Carolina, quien se quebró en varias oportunidades al presenciar la reconstrucción del hecho ocurrido en julio del 2010 y a raíz del cual murió el bebé que gestaba y nació por cesárea, le señaló a los jueces que reconoció a Moreno por los "gestos que hacía con la boca".