Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tinelli: "Volveremos muy pronto"
El animador dejó ese mensaje en su cuenta de Twitter y abrió la expectativa sobre en qué canal desembarcará y cuándo será el regreso a la TV
13 de marzo de 2013
Nadie puede afirmar dónde irá este año a trabajar Marcelo Tinelli y cuál sería la fecha de su regreso a la televisión, y por ese motivo, sus expresiones en la red social Twitter son seguidas por todos con gran atención.

"Ale decile que pronto volvemos. Y que le mando un beso gigante!", le contestó a uno de sus seguidores, y así dejó abierta la posibilidad del regreso que podría ser en mayo próximo.

Lo mismo le expresó a la periodista Laura Ufal, que lo felicitó por su nombramiento como presidente de la Subcomisión de Fútbol Juvenil. "@lauraufal gracias Laura!! Y volvemos pronto. Besosssss”, comentó Tinelli.

Uno de los productores de Ideas del Sur se sumó a la conversación en la red social y aclaró que lo “importante no es “a qué canal vayamos”.

“Sino que el año que viene vayamos al Mundial!! Jijiji!! #Brasil2014”, bromeó.

Tinelli en los próximos días partirá hacía Europa con su pareja, Guillermina Váldes, y por 15 días se alejará de las negociaciones que definirán su futuro en la televisión.