Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Francisco es tapa de la revista Time
En la edición internacional, Bergoglio será la tapa en el número del 25 de marzo. El prestigioso medio lo calificó como "El Papa de las Américas"
14 de marzo de 2013
La revista Time difundió la tapa de su próximo número con el Papa Francisco como único protagonista, horas después de que el cardenal argentino Jorge Bergoglio fuera designado como el nuevo Pontífice.

"El nuevo Papa del mundo. Papa Francisco", son las únicas palabras que acompañan al nombre de la revista, frente al fondo amarillo que aparece en todas las fotos que salieron en los medios, que muestran a Bergoglio saludando al mundo, por primera vez, como Papa.

La tapa es de la edición del número saldrá el próximo 25 de marzo y tendrá la misma tapa en las cuatro ediciones que tiene la revista alrededor del mundo (Estados Unidos; Europa, Medio Oriente y África; Asia; y Pacífico Sur).

Si bien todavía no están publicadas las notas de ese número, el sitio muestra las notas publicadas desde ayer acerca del flamante Papa, que son las más leídas en la sección Mundo de la página web de la revista.

El artículo principal se titula "El Papa de las Américas" (como ayer lo denominó el presidente estadounidense, Barack Obama) y está firmado por Howard Chua-Eoan.