Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Newell's desnudó a un River sin ideas
Los rosarinos ganaron 1 a 0 con golazo de Scocco. Segunda derrota de los "millonarios". Sobre el final, un gol anulado a River. GOL
17 de marzo de 2013
Newell's le dio un cachetazo de realidad a River a quien venció 1 a 0 en Rosario en un intenso partido que tuvo además una polemica por un gol anulado a los "millonarios" sobre el finald el choque.

El equipo de Ramón Díaz volvió a jugar mal y el encuentro de la fecha fue una radiografía perfecta de la derrota que los millonarios sufrieron hace dos fechas ante San Lorenzo.

Los rosarinos desnudaron las flaquezas del River de Ramón y le propinó la segunda derrota del campeonato., pero mereció ser un resultado más abultado.

Newell's, que se mostró firme en el fondo y con un arquero, Nahuel Guzmán, atento en cada situación de riesgo, manejó los hilos del partido.

De la manos de Ignacio Scocco fue el hombre de la tarde ya que el delantero aportó movilidad y fue clave para desarmar a los millonarios.

Incluso, a los 35 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido, que fue en definitiva un golazo que finalmente le dio la victoria a la "lepra".

A los 33 minutos de la segunda parte, Carlos Luna marcó un gol con la mano, que, en primera instancia, el árbitro Diego Ceballos y el asistente Hernán Maidana convalidaron.

Sin embargo, tras el reclamo del Tata Martino y de todo el conjunto local, lo anularon. Amarilla para el Chino y chau polémica
Newell's derrotó a River 1 a 0