Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing mostró su pálido presente
La Academia igualó en su casa ante Belgrano 1 a 1 y se fue de la cancha con silbidos. No levanta cabeza y los hinchas ya piden cambios
17 de marzo de 2013
Racing no levanta cabeza y esto ya genera malestar en sus hinchas, que este domingo despidieron con una estruendosa silbatina al equipo tras empatar, sin pena y sin gloria, ante Belgrano, 1 a 1, en su estadio.

La academia muestra un nadar muy irregular en este Torneo Final y eso ya despertó la reprobación de su gente que hace foco en los jugadores más experimentados y su entrenador, Luis Zubeldía.

El gol tempranero de Mauro Camoranesi hizo ilusionar a la gente que llenó el estadio, pero no alcanzó. La gran jugada de Vietto que Mauro transformó en gol con un cabezazo fue el pico más alto de un Racing que se fue diluyendo con el correr de los minutos.

En el complemento, con poco, Belgrano llegó al empate de la mano de Velázquez y selló el 1 a 1 final, que dejó más felices a los cordobeses que a los de Avellaneda, que dejaron la cancha silbados por sus hinchas.