Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rafa Nadal resucitó en Indian Wells
El español regresó a lo grande y venció a Del Potro en tres sets en el Master Series. El argentino no pudo con la potencia del ex número 1 de mundo
17 de marzo de 2013
El español Rafael Nadal volvió al primer nivel del tenis mundial tras remontar un partido que perdía ante el argentino Juan Martín Del Potro y se consagró campeón del Masters Series de Indian Wells.

Nadal, que estuvo un año fuera del circuito, venció a Dell Potro por 4-6, 6-3 y 6-4 y festejo luego de una semana fantastica que terminó con el título.

Como tantas otras veces, el español pudo dar vuelta una historia que parecía definida a favor del tandilense, y terminó coronándose con toda justicia en suelo estadounidense, y alzando su Masters 1000 número 22.

La derrota en el partido decisivo no opaca la gran semana que tuvo Delpo en Indian Wells, donde se dio el gusto de derrotar de manera consecutiva al escocés Andy Murray (6-7 (5), 6-3 y 6-1 al número dos del mundo por los cuartos de final) y al número uno, el serbio Novak Djokovic por 4-6, 6-4 y 6-4 en semis.