Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi bate un récord por semana
Convirtió dos goles y asistió en el Villa, para el 3-1 del Barcelona sobre el Rayo Vallecano. Fue su 18º partido consecutivo con goles en la Liga
17 de marzo de 2013
Los adjetivos se terminaron hace rato pero de alguna forma hay que seguir describiendo lo que el argentino Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona están edificando sobre las canchas del mundo.

Cada fin de semana, el jugador de otro planeta convierte y hace convertir para batir un récord tras otro y poner a su equipo no solo rumbo al campeonato español, sino también a la Liga de Campeones.

Messi volvió a marcar dos tantos, esta vez en el triunfo 3-1 en el Camp Nou sobre el Rayo Vallecano, convirtiendo por 18° partido consecutivo.

El primer gol del Barsa, tras un pase de Leo, lo anotó Villa. A los 25, de contragolpe, Messi fue imparable para la defensa visitante y antes de entrar al área asistió a Villa, que acompañó por la izquierda la carrera del argentino.

El ex Valencia, sin parar la pelota, definió con un derechazo y marcó el 1-0, que de algún modo vino a confirmar la recuperación exhibida en la remontada ante el Milan por la Copa de Campeones.

Casi en el minuto 40, Villa le devolvió gentilezas a Messi, que definió de primera y marcó así por 18° fecha seguida por la liga local.

A los 12 de la segunda etapa, tras sacarse un hombre de encima, Messi definió con inmensa categoría por arriba del arquer para estampar el 3-0. Y, a 20 del final, el ex Español, Raúl Tamudo, consiguió el descuento del Rayo, el 1-3 final.
Messi volvió a convertir de a dos