Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Me preguntó por qué no traje a Antonia"
Mauricio Macri relató su breve pero emotiva charla con el Papa cuando lo saludó. Dijo que le preguntó por qué no llevó a Roma a su pequeña hija
19 de marzo de 2013
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, también mostró su emoción por el momento de saludar al nuevo papa y contó que Francisco le pereguntó por su hija Antonia.

"Ya tuve la suerte y la emoción de saludarlo", contó el líder de Pro, de buena relación con Jorge Mario Bergoglio, quien vaeias veces encabezó misas con la presencia del jefe porteño.

Macri, que asistió a la ceremonia acompañado por su esposa, Juliana Awada, reveló el reclamo que le hizo el papa Francisco cuando lo saludó: "Me dijo ¿cómo no me la trajo a Antonia [su hija]? Se acordó porque le dije que cuando volvía de Roma se la traía", señaló, sobre su encuentro con el papa número 266 de la Iglesia Católica.

Además, el jefe de gobierno porteño afirmó que el sumo pontífice le comentó su alegría por los festejos en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires por su asunción.

"Le dije que ojalá esto ayudase a la Argentina a unirse y me contó que estaba muy contento con todo lo que sucedía en Buenos Aires en estos momentos", aseveró.