Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Papa y su saludo a un discapacitado
En forma sorpresiva, bajó del vehículo que lo trasladaba por la Plaza San Pedro para darle su bendición a una persona minusválida. VIDEO
19 de marzo de 2013
El Papa Francisco volvió a sorprender al mundo cuando durante la recorrida por la Plaza San Pedro, hizo detener el auto que lo trasladaba para saludar a un discapacitado que lo saludaba desde el vallado.

El Papa recorrió la plaza abordo del tradicional papamóvil, rodeado de custodios, pero sin el blindex que habitualmente utilizan los vehículos que transportan al Sumo Pontífice.

En su recorrido, sorprendió al bajar del vehículo para saludar a los fieles que no podían acercarse a las gradas cercanas donde pasaba.

Así se acercó a un joven discapacitado y le habló durante algunos segundos. De la misma forma que lo hizo el domingo pasado cuando, luego de celebrar una misa se acercó al vallado para saludar a varias personas que no habían podido entrar a la Iglesia, Francisco se alejó del protocolo, ante la sorpresa de la gente de seguridad, y comenzó a tomar las manos de los fieles.

Luego volvió a subirse al papamóvil y recorrió todas las calles de la Plaza San Pedro hasta llegar a la Santa Sede.
El Papa Francisco bajó a saludar a un discapacitado