Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Feletti negó crisis en el gabinete económico
El actual diputado dejó en claro que no se habla de cambios ni peleas en el gobierno y que la subida del dólar "blue" es parte de una campaña para obligar una "devaluación"
22 de marzo de 2013
El diputado nacional kirchnerista Roberto Feletti negó rotundamente que existan diferencias o peleas en el equipo económico, en medio de la escalada del dólar blue y las presiones oficiales para frenar la suba, y denunció que existen "presiones para forzar una devaluación".

El legislador y ex viceministro de Economía alejó los rumores de supuestas disputas entre los miembros del gabinete y resaltó que los mismos funcionarios "son los que han garantizado la tasa de crecimiento más alta de los últimos años".

De todas formas en las últimas horas algunas versiones cercanas al gobierno lo postulaban a Feletti como un "gran candidato" para ocupar el cargo de ministro de Economía en lugar de Hernán Lorenzino.

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja defendió las políticas aplicadas por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el actual viceministro Axel Kicillof, de quién dijo que tiene "buena sintonía con la presidenta" Cristina Kirchner.