Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina y Messi a estadio lleno
Mucha expectativa con el partido del seleccionado y la presencia de Messi ante los caribeños por eliminatorias. No juegan Agüero ni De María. Ingresa Lavezzi y Montillo
22 de marzo de 2013
Con un estadio Monumental repleto, el seleccionado nacional comandado por su figura excluyente, Lionel Messi, defenderá el liderazgo en las eliminatorias sudamericanas cuando este viernes , desde las 21:00 se mida con Venezuela.

La selección buscará revancha de la derrota de la primera rueda en tierra caribeña y a la vez, seguir con su juego convincente del último año y fortalecer la racha que sostiene desde aquella victoria ante Colombia, en Barranquilla, fundacional para el ciclo del técnico Alejandro Sabella, donde la Argentina obtuvo 16 de las últimas 18 unidades en juego rumbo a la Copa del Mundo.

También el equipo de Sabella deberá sortear algunas ausencias claves en el andamiaje del equipo como Agüero (lesionado) y Di María (suspendido), y asi puntualmente desintegrados los Cuatro Fantásticos (entre ellos convirtieron 32 de los 40 goles del ciclo Sabella; 19 de los 20 que ha anotado en estas eliminatorias), se les abrirá una oportunidad a Ezequiel Lavezzi y a Walter Montillo.

Pese a las bajas, el equipo continuará con el beneficio insoslayable de contar con Messi, el astro mundial quien sigue motivado para jugar ahora en un estadio lleno de River Plate.

Será el 31° partido consecutivo de la Pulga por eliminatorias, un portento de continuidad, ya que desde su debut en la ruta para Alemania 2006 (0-1 vs. Paraguay, el 3 de septiembre de 2005) no faltó nunca.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo o "Maxi" Rodríguez oÉver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: César Farías.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Hora: 21.00

Televisarán: TyC Sports, Telefe y TV Pública