Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Travesti asesinó a una bioquímica
La mató de varios disparos en una clínica de Cipolletti, tras atrincherarse para exigir la disculpa de un médico por "mala praxis" con su madre
23 de marzo de 2013
Un travesti asesinó a una bioquímica en una clínica de Río Negro cuando comenzó a disparar dentro del sanatorio tras haber tomado como rehén a un médico a quien exigía que le pidiera perdón por un supuesto caso de mala praxis en el tratamiento de su madre.

La mujer que murió asesinada había pasado más de una hora tratando de calmarla, pero al final fue la vícitima del travesti que le disparó.

El ataque ocurrió cerca de las 8, cuando la travesti se presentó con un arma en la clínica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.

En ese momento, decidió atrincherarse en la clínica a la espera de una disculpa y apuntó con un arma a diferentes empleados del lugar.

Mientras los efectivos policiales iniciaban una negociación, los bomberos lograban rescatar a los pacientes, enfermeros y médicos de la clínica.

El travesti, totalmente fuera de sí, realizó un disparo contra el médico al que acusaba de mala praxis, pero el balazo dio en el cuerpo de Carla Milla, una bioquímica y auxiliar de laboratorio de 22 años.

Según informa el diario Río Negro , cuando el grupo especial COER de la policía logró reducir a la agresora, la bioquímica fue herida y murió en el quirófano.

Fuentes vinculadas al caso señalaron que la madre de la travesti se encontraba internada en grave estado en una clínica de Neuquén y se desconocía de qué patología había sido operada.

Durante la toma en el centro de salud la travesti exigió la presencia de cámaras de televisión que se hicieron presentes en el lugar. También su hermano se sumó a los reclamos de mala praxis contra su madre..