Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
F1: Vettel fue imparable en Malasia
El actual campeón del mundo ganó su primera carrera del 2013. Se impuso a su compañero de equipo Webber. Hamilton con su blopper, 3º
24 de marzo de 2013
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Malasia por delante de su compañero de equipo , el australiano Mark Webber, luego de volver a despertar uan interna entre ambos, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) tuvo que retirarse por un problema con el alerón.

Luego de protagonizar un verdadero blooper (se equivocó en los boxes e ingresó a la zona de McLaren en lugar de la de Mercedes), el británico Lewis Hamilton (Mercedes) completó el podio mientras que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, logró el cuarto puesto.

El campeón del mundo se vio beneficiado de un contacto con Alonso en la salida, allí el español, que partía desde la tercera posición por detrás de su compañero de escudería el brasileño Felipe Massa, vio dañado su alerón.

En vez de entrar en boxes a cambiarlo, Ferrari decidió que el asturiano continuara, pero en la segunda vuelta tuvo que dejar la carrera tras una salida de pista.

Con este triunfo en el circuito de Sepang Vettel, triple campeón del mundo (2010, 2011 y 2012) y que partió desde la pole position, ya suma 27 victorias en la Fórmula 1.