Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Scioli es salvavidas de plomo para la oposición"
Mariotto, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, criticó a quienes impulsan a Scioli como candidato para 2015. Cree que él no quiere ser postulante de la oposición
25 de marzo de 2013
Para el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, la posible postulación de Daniel Scioli como candidato de la oposición es lo más "parecido a un salvavidas de plomo", con vistas a las elecciones presidenciales de 2015.

"Que la oposición lo quiera a Scioli como presidente no le hace bien a él. No lo veo a Daniel queriendo tener un capricho de construir desde un espacio propio por fuera del kircherismo. Sí veo a algunos amigos de Daniel en ese capricho", añadió.

La Juan Domingo sumó la semana pasada a sus filas al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien mantiene un enfrentamiento con la Casa Rosada.

"Alberto hace rato que viene poniendo distancia con el gobierno de Cristina", señaló Mariotto.

"Que la oposición lo quiera a Scioli como presidente, no le hace bien a él. Porque el candidato del kirchnerismo tiene que salir de las filas del kirchnerismo", señaló.

Mariotto aclaró que tiene "una buena relación con Scioli", pero lo criticó en algunas medidas y remarcó que debe "administrar mejor" la provincia de Buenos Aires.

Sobre el posible candidato del oficialismo para las elecciones de 2013 Mariotto señaló: "Las listas se arman al cierre y se espera para ver mejor los candidatos. La Presidenta es un gran DT, decidirá quién está mejor para cumplir ese rol".