Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boudou: Ecuador dice que no pasó nada
Las fuerzas armadas de ese país salieron a desmentir el supuesto intento de robo al vicepresidente y su comitiva en las calles de Quito
25 de marzo de 2013
Luego que se difundiera la noticia de un intento de robo al vicepresidente Amado Boudou en su visita a Ecuador, ahora desde ese país se relativizó el hecho y se habla de un intento de asalto pero sin relación con la comitiva argentina.

La primera información señaló que el viernes pasado, mientras caminaba con la comitiva el funcionario por las calles de Quito, los integrantes de las fuerzas de segudidad de custodia habían "repelido" un intento de robo.

En una "ampliación" al boletín informativo que había emitido ayer domingo por la mañana, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio detalles del incidente ocurrido el viernes a las 21 horas.

"En los exteriores del lugar donde se encontraba el señor Vicepresidente, cumpliendo con su agenda de trabajo, coincidentemente delincuentes comunes trataron de cometer un asalto, la acción de la delincuencia común, que no tuvo ninguna relación con el señor Vicepresidente ni su comitiva", expresa el comunicado.

Asimismo, explicaron que los asaltantes fueron "repelidos por el personal de seguridad de las FF.AA del Ecuador, asignado a la custodia" de Boudou.