Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Balearon un avión oficial en Santa Cruz
Es el que suele utilizar el gobernador Daniel Peralta, quien salió a denunciar un "mensaje mafioso". Está muy enfrentado con La Cámpora
25 de marzo de 2013
El gobierno de Santa Cruz denunció ante la justicia provincial que uno de los aviones de la gobernación sufrió un atentado con arma de fuego. y que generó una investigación y mcuah polémica en ese distrito. Lo calificó de "mensaje mafioso".

Se trata del avión KIng Air B350 Beecraft, que según los peritajes oficiales presenta un impacto de 14mm y la denuncia fue presentada oficialmente el viernes último por la ministra secretaria de la gobernación, Paola Knoop, junto al director provincial de aeronáutica Gustavo Fernandez ante la Fiscalía N1 de Río Gallegos para que profundice la investigación.

Según la denuncia, "la máquina Beechcraft B350 FL-310 matrícula LV-ZXX, perteneciente a la gobernación de Santa Cruz, presenta un agujero pasante de 14 mm de ancho, originado por impacto de un proyectil que se alojó en el instrumental del avión, sin causar mayores daños ni ingresar al habitáculo".

El orificio se encuentra a unos 20 cm. por encima del marco superior de la cabina de los pilotos, del lado del copiloto. Se aguarda un comunicado oficial de la gobernación de Santa Cruz.