Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Llega la "Supercard" de Guillermo Moreno
"Pimpi" Colombo adelantó que "está todo arreglado" para que llegue la tarjeta de crédito para compras "populares". Reunión con supermercadistas
26 de marzo de 2013
La subsecretaria de Defensa al Consumidor, María Lucila ‘Pimpi‘ Colombo confirmó el lanzamiento de la Supercard, una tarjeta destinada para realizar compras en los supermercados, y que según sostuvo "busca reducir el costo financiero para cuidar el consumo popular".

Este anuncio realizado por Colombos en medios periodísticos se materializó antes de la reunión que tiene previsto el secretario del área, Guillermo Moreno, con representantes de los supermercados,

"Se pretende llevar a un punto porcentual la comisión por cada operación. Y que ese volumen se transfiera para poder beneficiar a los consumidores. Ya está todo encaminado", dijo la funcionaria que adelantó que en los próximos días habrá novedades.

Asimismo, Colombo rechazo denuncias contra Guillermo Moreno por el cepo a las publicidades de los súper en los diarios, la funcionaria dijo que es “puro humo”.

Colombo aprovechó además para calificar como un “mamarracho” las estadísticas que realiza Héctor Polino en su ONG Consumidores Libres y adelantó que están analizando nuevas sanciones.

Sobre la continuidad del control de precios que estableció el gobierno y que finaliza en abril, la funcionaria dijo que no sabe si va a continuar pero negó que pueda existir un "explosión en el día 61"