Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano: "El control de precios es un fracaso"
El líder de la CGT dijo que la gente busca productos que deberían estar a un precio congelado y no la encuentran. Dijo que hay en al central obrera datos mas "serios" que en el Indec
27 de marzo de 2013
El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, señaló que el congelamiento de precios "freacasó" y que la central obrera que conduce tiene "datos propios y diferentes" a los que aporta el Indec.

"Hicimos un estudio muy profundo de todo lo que mide el Indec y los resultados son muy distintos a los que menciona el Indec. Sobre este tema concreto del congelamiento, se han hecho estudios y evidentemente ha fallado", declaró el secretario general de Camioneros.

Moyano aseguró que algunos consumidores van a los supermercados en busca de un aceite de determinada marca y no lo terminan encontrando.

"Encuentra un aceite marca xx, que no sabe cuál es el precio; eso muestra claramente que el congelamiento ha fallado", sintetizó el gremialista.

De los estudios realizado también por su CGT surge que muchas personas fueron a buscar productos a los supermercados y ante el desabastecimiento terminaron en el almacén del barrio, que no está alcanzado por el congelamiento impulsado por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.