Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Nada indica que Cerati esté mejor"
Su ex compañero de Soda Stereo, Chary Alberti, describió así el estado del músico internado en coma desde 2010. "No mejora ni emperora", agregó
27 de marzo de 2013
El baterista de Charly Alberti señaló en referencia a la salud de Gustavo Cerati, que a tres años de su enfermedad que lo mantiene en coma "médicamente no hay nada que indique que está mejorando", como tampoco hay signos de que "vaya peor".

"Es una pena enorme la que sentimos todos. Es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva. Está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia", expresó el baterista.

Estas declaraciones de Alberti fueron realizada en la ciudad de México donde el músico se encuientra en referencia al estado de su ex compañero de Soda Stereo.

"Médicamente no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor. Todo sigue igual y solo restar esperar", agregó

La última comunicación oficial de la familia de Cerati fue en octubre del año pasado, cuando a través de un breve texto sus allegados volvieron a agradecer la preocupación y las muestras de cariño por parte de los fans.