Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
¿Tom Cruise filmará en Buenos Aires?
Vino a presentar la avant premiere de su próxima película: “Oblivion: el tiempo del olvido”. Dijo sentirse un afortunado por hacer lo que le gusta
27 de marzo de 2013
En un fugaz paso por Buenos Aires, el actor Tom Cruise dijo que le gustaría filmar una película en Buenos Aires, durante un brevísimo paso por Buenos Aires que incluyó una visita a San Telmo, una caminata por Recoleta donde y la declaración de "huésped ilustre" por parte de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto en el Teatro Colón que le organizó el Gobierno porteño. Cruise llegó para presentar su nuevo film, "Oblivion: el tiempo del olvido", que se estrena el 11 de abril.

Presentado por Marley, el actor de la saga Misión Imposible llegó en un espectacular auto color plateado. Apenas bajó, las fanáticas que lo esperaban desde temprano se perdieron entre los gritos que sólo fueron aplacados cuando el protagonista de Jerry Maguire se acercó para saludarlas y firmar autógrafos y fotos.

El Village Recoleta fue el escenario de la alfombra roja por la que transitó Cruise, quien dijo a la prenda: "Lo doy todo porque soy un afortunado en hacer lo que hago que es entretener al público”.

“Me encantaría regresar. Siempre quise rodar en Buenos Aires”, dijo Cruise sobre su fugaz paso por el país.

“Siempre le he dicho a las compañías que deberían trabajar con países que tienen tan hermosos paisajes, tremendas culturas y grandes audiencias”, señaló el actor. Oblivion es una historia de ciencia ficción del director Joseph Kosinski ambientada en la Tierra dentro de 70 años.

Junto a Cruise actúa Morgan Freeman.

El argumento tiene como eje una guerra entre humanos contra “carroñeros” o alienígenas, que destrozaron la Luna y gran parte de la Tierra.

En la película, Cruise encarna a Jack Harper, un ingeniero que intentará salvar el mundo y dar una pizca de esperanza.

El actor que fue tres veces nominado al Oscar, dijo: “Jack es un personaje fascinante. La película comienza sesenta años después de la invasión alienígena y él es esencialmente el último hombre de la Tierra. Baja todos los días al planeta reparando drones, como parte de una misión más grande”.

“En dos semanas debe dejar el planeta para ir a Titán, la luna de Saturno, pero no quiere porque está enamorado de la Tierra”, explicó Cruise sobre el protagonista que caracterizó en el film de ciencia ficción.

Por la alfombra roja también pasaron sus coprotagonistas dentro de Oblivion, la actriz ucraniana Olga Kurylenko, y la inglesa Andrea Riseborough. Ambas se disputan el amor de Jack, en el rol de Victoria (Andrea) y Julia (Olga).