Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Acuerdo entre el BAPRO y el BICE
Trabajarán junto para financiar proyectos de inversión de alcance provincial y nacional. Lo firmaron sus presidentes, Marangoni y Alem
27 de marzo de 2013
El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Mauro Alem, firmaron un acuerdo para que ambas entidades financien en conjunto proyectos de inversión productivos estratégicos para el desarrollo provincial y nacional. Marangoni destacó que "un Banco de desarrollo con el prestigio y la experiencia del BICE haya elegido al Banco Provincia para trabajar en equipo”, y señaló que el acuerdo “nos permitirá financiar proyectos de inversión de mayor envergadura, que tengan un impacto positivo en la economía provincial y nacional”.

Por su parte, Alem remarcó que “hay un complemento natural entre ambas instituciones”, y explicó que “a la trayectoria del BICE en grandes proyectos de infraestructura, en energía y en financiamiento del comercio exterior, se suma la experiencia del Banco Provincia, que es líder en materia de financiamiento a Pymes”. El acuerdo prevé cofinanciar los proyectos de inversión utilizando las líneas de crédito de ambas instituciones y complementar las operaciones con los diversos productos y servicios de la cartera comercial del Provincia.

“El objetivo es potenciar con créditos la economía real, fomentando la producción y la creación de fuentes de trabajo, que es lo que siempre nos pide el Gobernador Scioli”, señaló Marangoni.