Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Daniel Scioli se reúne con los docentes bonaerenses
El mandatario encabeza una reunión con los dirigentes sindicales de la provincia. Buscan un acuerdo que supere el conflico. El gobierno no lleva nueva propuesta
27 de marzo de 2013
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibe a los representantes del Frente Gremial Docente con el fin de encontrar una solución al conflicto por aumentos de sueldos y que provoca desde hace semanas paros y días sin clases.

Además de Scioli, participan del encuentro el ministro de Trabajo Oscar Cuartango, la directora de Escuelas Nora de Lucía y equipos técnicos del gobierno bonaerense.

Los gremios de maestros son encabezados por Roberto Baradel, que en las últimas horas se mostró inflexible y adelantó que en caso de que no haya una nueva propuesta salarial no habrá marcha atrás con las huelgas.

Desde el gobierno de la Provincia están dispuestos a trabajar en una agenda de temas planteados por los sindicalistas pero no en una nueva pauta salarial, que ya fue cerrada unilateralmente por decreto.

Esta es la primera vez desde que se inició el conflicto que el mandatario provincial está presente "cara a cara" con los sindicalistas