Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de abril de 2024
Seguinos en
Sin acuerdo entre Scioli y los docentes bonaerenses
La reunión finalizó luego de tres horas y los maestros ratificaron las medidas de fuerza para el 8 de abril. No hubo mejora de propuesta por parte del gobierno provincial
27 de marzo de 2013
Luego de una reunión de más de tres horas en la Casa de Gobierno bonaerense, no se llegó a un acuerdo entre la administración de Daniel Scioli y los docentes de la provincia que de esta manera ratificaron el paro de 72 horas para el 8 de abril en el marco del reclamo de aumento de salarios.

En el encuentro entre los dirigentes sindicales y los funcionarios del área también participó el gobernador Daniel Scioli, quien intentó cambiar la postura de los maestros.

El titular de Suteba, Roberto Baradel, destacó la predisposición de Scioli. "Que el gobernador se haya interiorizado es lo que veníamos reclamando", dijo.

Sin embargo, advirtió: "Tienen que hacer un esfuerzo mayor y para resolver este conflicto tienen que reabrir la paritaria".

Al no moverse el gobierno provincial del techo de 22%, los gremios ratificaron la huelga prevista para los días 8, 9 y 10 de abril.