Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli avisa: "Voy a gobernar hasta el 2015"
Ante el avance destituyente de dirigentes K, el gobernador buscó bajar los decibeles y evitó responderle a la diputada Diana Conti, ex integrante de la Alianza UCR-Frepaso
29 de marzo de 2013
Para que vayan tomando nota los ultra K, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, avisó que piensa quedarse hasta el 2015 al frente de la provincia de Buenos Aires y evitó responder la arremetida destituyente de diputados ultra K, que se sentirían más a gusto si logran que dé un paso al costado.

Scioli aclaró que no se guía "por comentarios ni por los off the record. Tengo una responsabilidad institucional que me ha confiado la gente y voy a gobernar la Provincia hasta fin del año 2015. Por eso nos dieron una gran cantidad de votos, habiendo otras opciones, inclusive dentro del oficialismo. ¿O la gente es tonta?", afirmó Scioli, al recordar que un sector del kirchnerismo apostó a Martín Sabbatella en los últimos comicios y perdió en forma estrepitosa.

"Mi guía es la responsabilidad, es la Constitución. Vi mucha gente preocupada a partir de estas cuestiones, de los ataques. Pero que se queden tranquilos, que confíen más que nunca. Yo me voy a ocupar de todos los problemas y voy a ser parte de las soluciones", enfatizó Scioli en declaraciones a TN. La diputada oficialista Diana Conti afirmó que desde la Casa Rosada no quieren "echar" ni "sacar" a Daniel Scioli de la gobernación bonaerense, pero le advirtió que "debe acatar las órdenes de quien conduce el proyecto, que es Cristina Kirchner".

Scioli dijo estar "impregnado del espíritu" del papa Francisco para "unir y no dividir, y tratar de acercar posiciones y no promover estas discusiones que no le mejoran la vida a la gente", dijo. "Me critican que hablo con uno o con otro. Hablo con todos los sectores de la vida política, de la producción y el trabajo, de un partido político y de otro. Cuanto más dificultades encuentro en el camino, más me dan ganas de hablar con todos", señaló.

Scioli pidió que "no se busquen interpretaciones malignas de supuestos encuentros".