Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi batió otro récord en la Liga
El astro marcó un gol ante el Celta y sumó una rueda completa (19 fechas) festejando tantos. Barcelona empató pero sigue rumbo al título
30 de marzo de 2013
La estrella argentina Lionel Messi quebró este sábado un nuevo récord en el fútbol español la convertir un gol y sumar 19 jornadas consecutivas festejando para su club Barcelona , en un partido que jugó ante el Celta de Vigo y en el cual el equipo catalán empató 2 a 2 de visitante.

A pesar de no lograr la victoria, y cuando restan tan solo 9 jornadas para el final, el conjunto de catalán avanza y queda a tan solo un paso de la conquista del título.

El encuentro comenzó complicado para el único líder del certamen, que el martes disputará en Francia, el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League ante el París Saint Germain.

Los dirigidos por Jordi Roura, quien continuó en el banco a pesar del retorno de Tito Vilanova, no lograban profundizar su ataques y, para colmo, sufrían con las incursiones en ofensiva de un equipo local que, a pesar de ser consciente de su inferioridad futbolística, se animaba a pararse de contra, buscando el error en la última línea catalana.

Luego de la apertura del marcador a través de Ixta para el Celta y el empate de tello para la visita, llegó el 2 a 1 a través de Messi quien de esta forma marcó goles en 19 fechas consecutivas.

A dos minutos del final, el conjunto gallego logró la agónica paridad a través de un cabezazo de Borja Oubiña.

De esta manera, el Barcelona se mantiene como único líder con 75 puntos, con 14 de ventaja por sobre su escolta, el Real Madrid.