Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "Rojo" y Boca con sus crudas realidades
Un empate que a Independiente lo sumerge en el pozo del descenso. Boca juega mal y no logra sumar. El equipo no levanta vuelo. Preocupación
31 de marzo de 2013
Independiente y Boca no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1, en un partido donde la emoción se dio gracias a las fallas defensivas de ambos equipos, y en el cual ambos conjuntos se fueron del campo de juego con signos de preocupación en sus rostros, y sus realidades futbolísticas.

Boca nuevamente jugó muy mal, sobre todo en el plano defensivo, mientras que el Rojo, que con las enormes ventajas que brindó la última línea xeneize no pudo concretar la victoria, es preocupante de cara a su futuro inmediato, ya que su promedio cae en picada y el fantasma del descenso acecha semana a semana.

La apertura del marcador llegó a través de antiago Silva quien a los 39 minutos del primer tiempo festejó para los xeneizes, mientras, que ya en al segunda etapa, Morel Rodríguez, con un fuerte zurdazo desde la puerta del área chica, estableció el 1 a 1 a los 18m del complemento.

A los 16 minutos del inicio del partido, cuando jugaba mejor, el local tuvo un penal a favor que Daniel Montengro malogró al hacer un anunciado remate que atajó Agustín Oriónqu