Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pablo Migliore se negará a declarar
El arquero de San Lorenzo detenido desde el domingo por complicidad en un asesinato tiene una situación complicada. Puede seguir preso
1 de abril de 2013
El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, se negaría este lunes a declarar tras ser detenido el domingo después del partido de San Lorenzo ante Newell's, acusado de encubrimiento de un asesinato que llevó a cabo un integrante de la barra brava de Boca.

Migliore será indagado a la tarde por el juez de la causa y según su abogado, Matías Morla, intentará pedir su excarcelación, mientras el arquero sigue detenido e incomunicado en una dependencia policial de Villa Lugano.

Morla señaló al retirarse del lugar donde está detenido el arquero que "sigue detenido, incomunicado y también se va a negar a declarar".

En las últimas horas surgieron confirmaciones sobre el traslado del "Loco" al Palacio de Tribunales para ser indagado a partir de las 14.30 por el juez que atiende la causa por la que están imputados Mauro Martín (preso desde hace un tiempo) y Maximiliano Mazzaro, su segundo en la barrabrava de Boca y que a su vez habría tenido contacto con el hombre del "Ciclón" para ocultarse de las autoridades policiales.

"Este delito permite la excarcelación y la vamos a pedir. Y del expediente yo no puedo hablar porque no lo vi. Por su carácter público y notorio no hay peligro de fuga de Migliore, por eso yo creo que se la podrían dar", aclaró pese a que otro acusado de lo mismo, Maximiliano Levy, recibió la negativa para gozar de libertad hasta que se resuelva su futuro.

"La causa tiene secreto de sumario, queremos conocer el expediente antes de actuar. Hoy solamente hablé de la detención de Pablo", cerró Morla antes de retirarse.