Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
A Lanús le costó recuperar la punta
Perdía 2 a 0 ante Quilmes pero logró empatar y así continúa con único líder y le sacó un punto a Newell's. Al "granate" le costó gran esfuerzo
2 de abril de 2013
Lanús logró mantener la punta de Torneo Final, ya que iba perdiendo 2 a 0 ante Quilmes y logró igualar, para seguir primero solo, a un punto de Newell's.

Goles del delantero Silvio Romero y del mediocampista Guido Pizarro en el segundo tiempo le permitieron al conjunto "granate" remontar un partido adverso -aunque más en el resultado que en el juego- y sacar un punto de diferencia a Newell´s Old Boys en lo alto del campeonato. Gustavo Oberman marcó el primero para Quilmes y Fernando Elizari en el comienzo de la etapa final amplió la ventaja para el conjunto "cervecero", que -sin embargo- no pudo mantener la diferencia de 2-0, jugando con 10 hombres desde los 31 minutos de la primera mitad, por la expulsión del volante Jacobo Mansilla, por doble amonestación.

Lanús generó peligro a lo largo de todo el encuentro, jugando por abajo, en forma colectiva, tratando de asegurar la pelota a la hora de entregar los pases y de poner en apuros a la defensa de Quilmes entrando por las puntas.