Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina ordenó atacar a Macri por el desastre
Lo hizo a través del secretario de Seguridad, quien dijo que por falta de obras del Gobierno porteño la Ciudad está "sumergida en un caos"
2 de abril de 2013
Con los cadáveres aún tibios, el kirchnerismo salió rápido a atacar a Mauricio Macri por el desastre en que se convirtió la Ciudad de Buenos Aires tras el feroz temporal de la madrugada del martes.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dijo que por falta de obras del Gobierno porteño la Ciudad está "sumergida en un caos".

"No es un problema de inacción, porque para realizar la carrera del TC2000 en dos meses afectaron todo, porque era un negocio; es un tema que tiene que ver con ponerse a trabajar en los problemas de la gente", dijo Berni en declaraciones que el gobierno hizo difundir por la agencia oficial de noticias. Berni dijo que desde la Nación estaban "ayudando a la gente del Barrio Mitre porque no hay nadie de la Ciudad de Buenos Aires. Aquí el problema son dos bombas de achique y es la ciudad la que se debiera ocupar de este problema".

Sin embargo, destacó que problema no fue solo en ese barrio, porque "el caos se vio en toda la ciudad, en Nuñez, Belgrano, Palermo".

Ante la situación de emergencia los vecinos de los barrios afectados reclamaron la presencia de las máximas autoridades del gobierno porteño.