Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La presidenta suspendió un acto
La jefa de estado tenía previsto un acto en la casa de Gobierno y decidió suspenderlo para el próximo lunes producto de las inundaciones
3 de abril de 2013
La presidenta Cristina Fernández decidió modificar su agenda de este miércoles y levantó un acto que tenia previsto para las 18:00 en la Casa Rosada, a raíz de las terribles inundaciones rn la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado firmado por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, la Casa Rosada informó que la presidenta pospuso el acto que había sido anunciado para esta tarde en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario.

El texto señala los siguiente:

"La Secretaría General de la Presidencia de la Nación, informa que el acto previsto para el día de hoy a las 18 hs en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner fue trasladado para el día lunes 8 de abril de 2013 a las 18 hs, en el mismo salón".

Luego de participar en el acto oficial por el Día de los caídos en Malvinas, la jefa de Estado regresó esta mañana a la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes oficiales explicaron a este medio que la Presidenta se encuentra en la residencia de Olivos siguiendo de cerca las últimas novedades por el temporal en La Plata, su ciudad natal.