Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Independiente pierde apoyo de su gente
Tras caer 2 a 0 ante All Boys y complicarse seriamente con el descenso, los hinchas insultaron a los jugadores y el "Rojo" es un tembladeral
6 de abril de 2013
Lo último que le quedaba a Independiente, el respaldo de su gran hinchada, pareció empezar a perderlo tras la dura derrota por 2 0 ante All Boys, que lo sumergió aún más en la tabla del descenso.

Los hinchas insultaron a los jugadores y América Gallego está en la cuerda floja.

En la derrota ante el "albo", Brian Sarmiento, de tiro libre a los 7 minutos del primer tiempo, y Ángel Vildozo, a los 45 del complemento, marcaron los tantos. Encima, Independiente sufrió la expulsión de Morel Rodríguez, a los 47 minutos del segundo tiempo.

Los de Avellaneda siguen en zona de descenso junto a San Martín de San Juan y Unión, y su panorama sigue siendo desalentador, desde lo numérico y lo futbolístico.

Hinchas de Independiente insultaron a los futbolistas en la puerta del hotel donde se concentra la delegación de Avellaneda.

En la cancha, ya habían amedrentado: "Jugadores la c... de su madre, haber si ponen huevos que no juegan con nadie" y "no se lo decimos más, si nosmandan al descenso, qué quilombo se va a armar".