Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River ganó y desnudó a un Racing vacío
El equipo de Ramón Díaz ganó con autoridad por 2 a 0 a La Academia en Avellaneda. Jugó mejor y venció con tantos de Piriz y Lanzini. Racing silbado
7 de abril de 2013
River se quedó con una vitroai crucuial en su lucha por no despegarse de la punta del campeonato, tras vencer este domingo a Racing por 2 a 0 , en un intenso partido jugado en Avellaneda.

Lo mejor de River se vio en los primeros 15 minutos de juego, cuando en ese lapso se puso en ventaja con un gol de González Pírez (a los 11) y apabulló a un Racing tímido, que afrontó el clásico de una manera tibia.

Sin embargo, con el tiempo la actitud de River se diluyó y permitió un atisbo de reacción en la Academia, que se vio perjudicado por el árbitro Pablo Díaz, que no le cobró un claro penal a favor.

En el complemento, Racing con poco fue metiendo en un arco a River y estuvo cerca de igualar el partido con un cabezazo de Zuculini que dio en el travesaño.

Y a los 43, cuando el partido se moría, llegó el grito final de Lanzini, que se aprovechó de un error defensivo de la Academia, recorrió todo el campo y esquivó sin problemas a Saja.
Goles de Racing 0 River 2