Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La hazaña tiene un nombre: Berlocq
El argentino logró ganar el quinto punto de la serie de la Copa Davis entre Argentina y Francia. Venció a Simón en cuatro sets. Argentina en Semifinales
7 de abril de 2013
El Parque Roca se emocionó con el nacimiento de un nuevo héroe argentino en la Copa Davis, con el magnífico triunfio de Carlos Berlocq quien le dio el punto de la victoria al país en su choque ente Francia por los cuartos de final de la ensaladera de Plata.

Berlocq fue un guerrero para derrotar en cuatros sets al francés Gilles Simon 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, y dejar la serie a favor de Argentina 3 a 2, luego del empate parcial en el primer turno de Tsonda quien venció a Juan "Pico" Mónaco, quien fue superado por un aplastante 6-0, 6-3 y 6-3.

Fue un encuentro duro, difícil y cargado de emociones, y en esas emociones que llevaron a Charly a ganar en cuatro set luegod e tener tres veces la posibilidad de obtener el triunfo.

Ahora, la Argentina enfrentara en las semifinales a la Republica Checa en Praga, en septiembre próximo, en un choque desquite al jugado en Buenos Aires en 2012 donde los europeos se llevaron la victoria